Grace Schwan

[ Coordinadora FAB LAB Perú ]
               

Grace estudió Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y Administración Hotelera en la Universidad de San Martín de Porres. Realizó  estudios de Diseño Gráfico y también fue estudiante del Diplomado Fab Academy.

Actualmente es Coordinadora de Fab Lab Perú, Súper Nodo Latinoamérica, Mentora y coordinadora de Simbiocreción (Metodología colaborativa), IMI (Plataforma para medir el índice de Madurez Industria), Open Lab (Conversatorio tecnológico) y Fab Talks.

También es mentora de Soft Skills y tutora en diversos proyectos tecnológicos como Digitoys y Digi Wasi, Tinki, entre otros.

Es instructora en proyectos educativos con el Ministerio de Educación de Perú y Cisco Networking Academy, cuenta con  más de 10 años de experiencia como educadora,durante los últimos años se especializó en diseño y fabricación digital, diseño de prototipado, investigadora en biomateriales, Diseñadora, coordinadora y miembro de 3D Fashion Week, Fab Women, Fab Flotante Amazonas, Fab City entre otros.

[ Releated Sessions ]

All Sessions by Grace Schwan