Mariona Ciller

[ Co-fundadora y directora creativa de SokoTech ]
               

Mariona es graduada con honores por la Universidad de Illinois con una doble titulación en Bellas Artes y en Diseño e Historia del Arte, y es profesora asistente en la misma universidad. 

 

Cursó un Máster en Mass Media and Media Management Studies. Durante 15 años fue programadora web y diseñadora de interfaces. 

Es diplomada por la Fab Academy del Centro de Bits y Átomos (CBA) del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y posgraduada en Educación por ISEC – Universidad de Lisboa. 

El 2015 cofundó SokoTech, un laboratorio de innovación digital dedicado a proyectos de innovación social centrados en las artes, la ciencia y la tecnología.

El objetivo de SokoTech es extender el uso y la comprensión de la tecnología, la ciencia, la ingeniería, el arte y las matemáticas en la sociedad en general, sin tener en cuenta la edad, el nivel de conocimiento, el estado, las capacidades o el género. 

Trabaja co-dirigiendo proyectos locales e internacionales en las fronteras del arte, la ciencia y la tecnología, generando ideas y soluciones capaces de crear valor social.

[ Releated Sessions ]

All Sessions by Mariona Ciller